Realizamos envíos a todo el país / 20% off efectivo o transferencia
PREGUNTAS FRECUENTES
1- Donde puedo recibir mi pedido?
Hacemos envíos a todo el país.
2- Como se realizan los envíos?
Trabajamos con moto Mensajeria o Correo Argentino.
3- Cuáles son las formas de pago que puedo usar para abonar mi pedido?
El pedido podes abonarlo por transferencia, efectivo (únicamente en el showroom) o mercado pago.
4- El envió tiene costo?
Si, y podes calcularlo antes de hacer tu compra. Excepto que vengas a retirar tu pedido directamente a nuestro showroom.
5- Cuanto demorará en llegar mi pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado y la zona. Generalmente el envío se entregará dentro de los 7 a 15 días hábiles de acreditado el pago.
6- Que puedo hacer si mi prenda no llega en buen estado?
En caso de tener algún tipo de inconveniente con el pedido, por favor déjanos un mensaje con todos tus datos en nuestro WhatsApp 11-2851-8840, de esta manera nos estaremos comunicando a la brevedad.
7- Cual es el plazo para realizar un cambio?
Dentro de los 7 días hábiles, después de entregado el pedido. Por fallas dentro de las 48hs de entregado el pedido. (SIN EXCEPCIÓN).